Ricardo Montaner, afirmó en entrevista a Suelta la Sopa que no puede esperar más para que su hija Evaluna y su yerno Camilo lo conviertan en abuelo de nuevo.
Ricardo Montaner no puede esperar por hijos de Camilo y Evaluna
Evaluna y Camilo se casaron el 8 de febrero del 2020 en una romántica boda en Miami, Florida, ante más de 300 personas. Cumplirán su primer aniversario dentro de poco y Ricardo Montaner afirma que está «desesperado» por ser abuelo de nuevo.
2020 fue un año muy bueno para Camilo y Evaluna, ya que compraron su primera casa en Miami empezando su vida de casados. Él ganó su primer Grammy Latino, y ella sacará una canción en su aniversario, Uno Más Uno.
También te podría interesar: Big Soto y Lasso sacan «Traductor»
Están creciendo profesionalmente con mucho éxito en la industria de la música televisiva, que ya muchos se están preguntando cuando ampliarán su familia con unos pequeñines.
Ricardo Montaner espera manifestación de su hija y yerno
Al llegar a México, Suelta La Sopa le interceptó por una serie de preguntas.
Habló de lo feliz que estaba con la canción que hizo junto a sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su yerno Camilo.
Cuando le preguntaron sobre si quería ser abuelo de nuevo, afirmó que estaba «desesperado», solo esperando a que la paraje se «manifestara».
Reveló que podría suceder cuando su hija termine los proyectos que tiene, «Están esperando a que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y ya yo creo que después van a encargar».