Yuri, la cantante y actriz mexicana confiesa que la pasó tan «horrible» durante la pandemia, que casi se convierte en adicta.
Yuri sufrió los primeros meses de la cuarentena
La cantante mexicana sufrió mucho al principio de la cuarentena, que comenzó en marzo del año 2020. Confesó, para los reporteros de People en español, que padeció de ansiedad, no dejándola dormir en ningún momento.
También admitió que, sufrió de fuertes crisis nerviosas, afectando su salud mental, y en consecuencia, se alivió en los medicamentos ansiolíticos.
«Fue horrible porque yo soy una mujer súper activa. Me dio de todo, como a todos. Nadie ha vivido ileso. Todos hemos vivido en algún momento, algo que esta pandemia nos ha provocado», reveló.
También te puede interesar: José Manuel Suárez quiere que Daniela Alvarado sea su esposa y madre de hijos
Dijo que recurrió al médico, «…para que me diera pastillas para las ansiedades, porque sí lo necesitaba. No podía controlarla, eran ataques demasiado fuertes, sobre todo por las madrugadas. No dormía bien, no comía bien, bajé mucho de peso».
Afortunadamente, Yuri no se rindió y nunca dejo de tener fe en sus creencias, aclama que esta fue su manera de poder seguir adelante sin estos fármacos.
«Meterme mucho con Dios me ayudó cualquier cantidad. Como que Dios, mis emociones las ponía en su lugar», dijo. «A través de la oración fui dejando los ansiolíticos… Yo me metí con Dios, [la solución] es meterse con Dios, tener un tiempo de meditación, con la palabra, escuchar, leer, orar. Definitivamente, tú no puedes andar en este mundo sin Dios, porque Dios es más grande que un ansiolítico, más grande que lo que pueda haber, más grande que tu problema”, confesó.