Después de varios meses, el juez John Ouderkirk encargado del caso de la ex pareja, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, determinó que no veía razón para que el actor no viera a sus hijos.
Angelina Jolie no obtuvo la custodia completa
Angelina Jolie afirmó que el actor se convirtió en una persona peligrosa y tóxica para sus hijos, después de una pelea violenta que involucró a su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt (en ese entonces de 15 años), en un avión. De ahí, la famosa actriz decidió solicitar el divorcio.
La pareja, decidió contratar a un juez imparcial, John Ouderkirk, para que diera su opinión imparcial. Escuchó por meses testimonios de personas cercanas a la ex pareja, y también a psicólogos o especialistas en la protección de menores.
El juez, después de cinco años de pleito legal, no encontró evidencia de que la pelea haya sucedido, y tampoco se pudo probar la supuesta violencia de Pitt. Finalmente, llegó a la conclusión de que la custodia sea compartida por ambos padres, lo que solicitó el actor.
La actriz no está contenta con el Juez
El Juez Ouderkirk no quiso escuchar a los hijos de la ex pareja: Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox (Maddox ya es mayor de edad y puede elegir con quién vivir). Impidió que expresaran su punto de vista de la situación, por ejemplo sobre a quién quieren como tutor legal.
Una omisión de testigos que ha llevado a Jolie a pedir la recusación del juez por prevaricación, algo que está esta siendo estudiado en otro tribunal. Algo que para ella es muy relevante “para la seguridad de los niños y para su bienestar”, según Associated Press (agencia de noticias), que explica que los documentos no detallan los motivos por los que esa escucha sería relevante.
Lee también: Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en Miami (+Fotos)