El reconocido cantante y compositor venezolano, Lasso, recientemente estuvo envuelto en una polémica luego de insultar a algunos fanáticos que abandonaban uno de sus conciertos antes de que este finalizara. Sin embargo, en una reciente entrevista exclusiva para Molusco TV, el artista explicó las circunstancias detrás de su reacción y reveló una sorprendente verdad sobre su estado durante el evento.
¿Cuál fue el insulto que le dijo Lasso a un fanático?
No se vayan del concierto, no sean mamagüev*s, este bicho sabe, mira tú el del suéter camuflado, maric* queda una, quédate. Me sabe a mierd@, ¿Para llegar cinco minutos antes a tu casa? ¿Quién eres tú maric*, el presidente de Venezuela? No me jodas. Queda una, maric*, cuatro minutos y medio y te vas.
fueron las palabras del venezolano en el show.
En la entrevista con Molusco TV, el intérprete de «Ojos marrones» confesó que la reacción que tuvo antes de terminar el concierto fue resultado de estar en estado de ebriedad.
Eran solo groserías por cada palabra, pero estaba borracho. Quedaba una canción, y había personas que se adelantaban para irse rápidamente a sus automóviles, evitando así las largas filas del estacionamiento y llegando temprano a sus hogares.
confesó Lasso durante la entrevista.
Resulta indignante para el cantante que haya personas que abandonen los conciertos antes de que los artistas hayan concluido su repertorio musical. Curiosamente, el propio artista admitió que él también solía hacerlo en el pasado.
Sin duda, son unos mamagüev@s porque yo también era ese tipo que se marchaba cinco minutos antes. Sacrificaba la última canción solo para llegar a casa, agarrar mi teléfono y ver videos en TikTok. ¡Horrible!
agregó Andrés.
Video de Lasso en entrevista con MoluscoTV
Estas revelaciones del cantante ofrecen una nueva perspectiva sobre la situación.
Es importante mencionar que el artista ha sido conocido por su cercanía con los fanáticos y su carisma en el escenario.
Lee también: Así de lleno estuvo el concierto de Lasso en el Estadio Luna Park en Argentina: ¡Mira todos los detalles!