La reconocida actriz Amanda Gutiérrez, continúa siendo el centro de atención esta semana en las redes sociales. Ahora ha decidido compartir con sus seguidores los moretones que ha sufrido a raíz de un accidente en la ducha de su hogar.
La actriz venezolana reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram que este incidente fue desencadenado por la laberintitis crónica que padece.
Con una valentía admirable, Gutiérrez expresó su preocupación por la seguridad de sus seguidores y aprovechó este incidente para hacer un llamado a tener precaución en situaciones cotidianas.
Bueno, estaba dudosa de enseñarles esto, pero más que nada es para que tengan mucho cuidado. Por favor, no me destrocen. Los accidentes pasan, y más cuando uno tiene una condición como la mía (laberintitis crónica), como dijo un gran sabio: ‘Esto también pasará’.
escribió la actriz
En el clip, Amanda mostró con sinceridad los efectos visibles del accidente, comentando entre risas:
¿Parezco un oso panda o no parezco un oso panda? Me fui directamente con el manubrio de la ducha. Tengo árnica, estoy tomando globulitos, ibuprofeno, hielo con pañito, pero esto es una vergüenza. Terrible.
dijo Amanda
La protagonista de la exitosa novela venezolana ‘La dueña’, también mencionó que no hay maquillaje que pueda ocultar sus marcados moretones, pero a pesar de todo, recibió numerosas muestras de cariño y apoyo de sus compañeros del medio, como Gabriela Vergara, Catherine Fulop, Carlos Guillermo Haydon, Ivette Domínguez, Carolina Perpetuo, Roxana Díaz y Rosalinda Serfaty.
Especulaciones sobre los moretones de la actriz Amanda Gutiérrez
Algunos seguidores en las redes sociales también especulan sobre la verdad detrás de los moretones de Amanda, y dudan si la actriz de verdad tuvo el accidente en su baño o se está haciendo unos «retoques» faciales.
Eso tiene pinta de que te inyectaste algo para las arrugas.
comentó uno de los seguidores