El actor español Miguel Herrán mejor conocido por sus famosas interpretaciones como Río en «La Casa de Papel» y Cristian en «Élite», ambas series de Netflix; ha estado confesando mensajes preocupantes en sus redes sociales.
Miguel Herrán- Confesiones en sus redes
Desde hace un tiempo, el actor español Miguel Herrán ha estado publicando mensajes en sus redes sociales que dan a entender que no se encuentra bien, aunque él diga que si lo está.
En este año 2021, una de las primeras publicaciones fue hace un mes cuando el actor subió un video a su cuenta de Instagram donde decía: «Sonríe y llora. Son órdenes contradictorias, pero tremendamente hermosas a su vez cuando se mezclan… (No tengo depresión y no necesito apoyo emocional) estoy bien!».
El 10 de enero, el actor de La Casa de Papel y Élite realizó otra publicación donde alarmó a todos sus seguidores y a los medios de comunicación luego de publicar:
6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona.
1. 📸 Primer día nada más recibir la noticia de que me tenía que quedar en casa. Triste, pero contento. Dominando las emociones.
2.📸 día 6. No soy capaz de controlar absolutamente nada.
Publicado por Miguel Herrán el 10 de enero en su cuenta de Instagram
El actor también dijo: «ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve.. 🤷♂️». Y compartió las siguientes imágenes:
Hoy, 23 de enero de 2021, después de casi dos semanas desde su última publicación, el intérprete de Río en La Casa de Papel se volvió a manifestar diciendo:
…En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto… Que si! Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida. Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno.. mis momentos más felices han sido estando en la mierda más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más.
Publicado por Miguel Herrán el 23 de enero en su cuenta de Instagram
También podría interesarte: Chyno Miranda va recuperando la movilidad al ritmo de la salsa